top of page

Avisos Legales

Información según § 5 Ley de Telemedios (TMG)
Global Track Warehouse Europe GmbH
Klever Str. 31
40477 Düsseldorf

Director general: Weixing (Barry) Min
Sede de la empresa: Düsseldorf
Tribunal de Distrito de Düsseldorf HRB 70789
Número de IVA: DE814 443 317

Teléfono: +49 211 21061980
Correo electrónico: europe@globaltrackwarehouse.com

1. Limitación de responsabilidad
Los contenidos de este sitio web se crean con sumo cuidado.
Sin embargo, el proveedor no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, integridad y actualidad del contenido proporcionado. El contenido del sitio web se utiliza por cuenta y riesgo del usuario. Las contribuciones marcadas por nombre reflejan la opinión del autor respectivo y no siempre la opinión del proveedor. La mera utilización del sitio web del prestador no da lugar a ningún tipo de relación contractual entre el usuario y el prestador.

2. Enlaces externos
Este sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros ("enlaces externos"). Estos sitios web son responsabilidad de los respectivos operadores. Cuando los enlaces externos se vincularon por primera vez, el proveedor verificó el contenido de terceros en busca de violaciones legales. En ese momento, no se observaron violaciones legales. El proveedor no tiene ninguna influencia sobre el diseño y el contenido actual y futuro de las páginas enlazadas. El establecimiento de enlaces externos no significa que el proveedor adopte el contenido detrás de la referencia o enlace como propio. El monitoreo constante de los enlaces externos no es razonable para el proveedor sin evidencia concreta de violaciones legales. Sin embargo, si nos enteramos de infracciones legales, dichos enlaces externos se eliminarán de inmediato.

3. Derechos de autor y derechos de autor auxiliares
El contenido publicado en este sitio web está sujeto a derechos de autor alemanes y derechos de autor auxiliares. Cualquier uso no permitido por la ley alemana de derechos de autor y derechos de autor complementarios requiere el consentimiento previo por escrito del proveedor o del titular de los derechos respectivos. Esto se aplica en particular a la duplicación, procesamiento, traducción, almacenamiento, procesamiento o reproducción de contenido en bases de datos u otros medios y sistemas electrónicos. Los contenidos y derechos de terceros están señalados como tales. La duplicación o reenvío no autorizados de contenido individual o páginas completas no está permitida y está penada por la ley. Solo se permite la producción de copias y descargas para uso personal, privado y no comercial. La presentación de este sitio web en marcos externos solo está permitida con autorización por escrito.

4. Protección de datos [1]
Al visitar el sitio web del proveedor, se puede almacenar información sobre el acceso (fecha, hora, página visitada). Estos datos no pertenecen a los datos personales, pero se anonimizan. Se evalúan únicamente con fines estadísticos. No se produce una transferencia a terceros, con fines comerciales o no comerciales. El proveedor señala expresamente que la transmisión de datos en Internet (por ejemplo, cuando se comunica por correo electrónico) tiene brechas de seguridad y no puede protegerse completamente contra el acceso de terceros. No se desea expresamente el uso de los datos de contacto en el pie de imprenta para publicidad comercial a menos que el proveedor haya dado su consentimiento previo por escrito o ya exista una relación comercial. El proveedor y todas las personas nombradas en este sitio web se oponen a cualquier uso comercial y divulgación de sus datos.

5. Condiciones especiales de uso [2]
En la medida en que las condiciones especiales para usos individuales de este sitio web se desvíen de los números 1 a 4 anteriores, esto se indicará expresamente en el punto apropiado. En este caso, se aplican las condiciones especiales de uso en cada caso individual.

us.png
bottom of page